Handyscope HS4 Osciloscopio / analizador de espectro /Multimetro / grabador de transitorios


El Handyscope HS4 de Janatek es el sucesor de la popular Handyscope HS3. Desarrollado para quienes quieren extender sus capacidades de medición aún más, este potente instrumento de medición controlado vía PC ofrece cuatro canales de entrada. El HS4 cuenta, como sus predecesores, los cuatro principales instrumentos de medida: un multímetro, un Oscilloscope, un analizador de espectro y un grabador de transitorios.

Con el Handyscope HS4 puede seleccionar resolución de 12 bits, 14 bits o 16 bits. (14 bits effective, SNR 95 dB) un rango de entrada de voltaje de 200 de mV - 80 V, registro de 128 Ksamples de longitud por canal y una frecuencia de muestreo de hasta 50 MHz en los cuatro canales.

El AWG no está incluido en el Handyscope HS4. Por lo tanto, el HS4 es el ideal instrumento de medición basado en PC para los clientes que buscan un número elevado de entradas y no necesita un generador de señales.

Se conecta a la interfaz USB 2,0, y no requiere una fuente de alimentación externa.

El software universal que se suministra con el Handyscope HS4 convierte su PC en un osciloscopio de almacenamiento, un analizador de espectro, un voltímetro y una grabadora transitorios. Para usuarios inexpertos cuenta con una configuracion automática que permite realizar mediciones de forma inmediata. El software le permite guardar la configuración en el disco. De esta manera, estos archivos de configuración pueden utilizarse más tarde, reduciendo los tiempos de configuración de su instrumento a un mínimo absoluto.

El Handyscope - SH4 está disponible en 4 versiones diferentes:

Model Maximum Sampling Speed
HS4-5 5MHz
HS4-10 10MHz
HS4-25 25MHz
HS4-50 50MHz

Para una descripción completa, click aquí