PIP11 - Solución embedded con Pentium M a 1.8GHz con 1 o 3 Gigabit Ethernet


El PIP11 de MPL AG es un PC industrial robusto, altamente integrado y fanless basado en la tecnología Intel Embedded Mobile. Incorpora el procesador de bajo consumo Pentium M de Intel embedded a 1.8 GHz y 2MB de L2 cache. Integra también en la placa numerosas características como SATA, Gigabit Ethernet, y Firewire 1394b. El PIP11 representa una solución única para las necesidades industriales actuales y se encuentra disponible con diferentes opciones y chasis. El PIP11 esta diseñado para operar bajo condiciones extremas así como en condiciones normales sin necesidad de ventiladores sin reducir su capacidad. Una solución única que es compacta, libre de mantenimiento, silenciosa y rugerizada. Todas las soluciones PIP de MPL pueden ensamblarse de acuerdo a sus necesidades.

 


Especialidades del PIP11

Son su bajo consumo y alta flexibilidad gracias a sus expansiones. Ademas el equipo cuenta con un set completo de interfaces PC (Graficos, LAN, USB 2.0, IEEE1394b...). Ofrece características industriales como alimentacion a 8-28 VDC, 4 puertos serie (RS232/485) y slot PC/104-Plus. Con expansiones opcionales PCI o PMC, CAN, Audio, GPS, e incluso funcionalidad UPS. Otras características son:

SDRAM soldada (protección ECC)
3 Gigabit Ethernet o 3 Firewire
Disponible en rango de temperatura extendida
Operacion silenciosa y fanless
Varias soluciones chasis/tamaños
Disponibilidad a largo plazo

Estas características hacen del PIP11 la solución ideal para cualquier aplicacion donde se requiera un PC de alto rendimiento de bajo consumo. Además se beneficia de una solución industrial extensible, pequeño tamaño, rugerizado de alta calidad. El PIP11 es ampliamente utilizado en aplicaciones de visión, medicina, defensa, transporte, telecomunicaciones e industriales