PC Industrial PIP15


El PIP15 de MPL AG es un poderoso, altamente integrado y robusto PC industrial compacto basado en el procesador Intel Embedded SoC Pentium M a 1,2 GHz de bajo consumo que forma parte del programa embedded de disponibilidad a largo plazo de Intel

El PIP15 complementa la familia de productos PIP existente y representa una solución única para entornos difíciles. Los PIPs están disponibles con incontables opciones y características y están construidos en un chasis de aluminio sellado EMI/RFI y compacto

Los PIPs son ensamblados de acuerdo a sus necesidades: cualquier expansión PC/104 que necesite. El PIP7 fue diseñado para operar bajo condiciones extremas y normales sin necesidad de ventiladores.

 

Especialidades del PIP15

Consumo extremadamente bajo (solo de 14W a 23W), flexibilidad de acuerdo a varias opciones de expansión. La unidad cuenta con un completo set de características PC e industriales (4 puertos serie, 2 puertos USB 2.0, 3 puertos LAN Ethernet, fuente de alimentación de 12-30 VDC y más. Otras características únicas son:

Amplio rango de temperatura (-20ºC/+60ºC)
Muy bajo consumo, alta performance
Expansión a través de PCI-104
Operación fanless
Funciones adicionales fáciles de agregar
Disponibilidad a largo plazo

Estas características hacen del PIP15 la solución ideal para cualquier aplicación donde se requiere funcionalidades PC de alta performance y bajo consumo así como también una solución PC Industrial de disponibilidad a largo plazo, buena calidad, robusto, diseño compacto y escalable.

El PIP15 es utilizado en aplicaciones como medicina, sistemas de transporte, telecomunicaciones y aplicaciones industriales.