PIP19, PIP22 y PIP23 - Familia de PCs Indutriales embedded fanless con Intel Core 2 Duo


La familia PIP20 de MPL AG son unos PCs industriales fanless, robusto, altamente integrado y de alto rendimiento basado en la tecnología Intel Core 2 Duo Mobile, de la hoja de ruta embedded para disponibilidad a largo plazo.

* Intel Core 2 Duo T7400 2,16GHz (PIP23)

* Intel Core 2 Duo L7400 1,5GHz (PIP22)

* Intel Celeron M 423 1,06GHz (PIP19)

Se pueden encontrar integrada en la placa características como 2x Gigabit Ethernet, 4 puertos serie, y 1 GB de memoria soldada en placa (ampliable hasta 3GB). La familia PIP20 representa una solución única para los requerimientos industriales actuales y esta disponible con opciones prácticamente ilimitadas. Está diseñado para operar bajo condiciones extremas y normales sin la necesidad de ventiladores y sin derating o throttling. El diseño especial de la placa resulta en una solución que es compacta, libre de mantenimiento, silenciosa y lo suficientemente robusta para ser utilizada en cualquier aplicación. Los PIPs de MPL pueden ensamblarse de acuerdo a sus necesidades, incluso con su propio logo. Especialización de la familia PIP20


Sobresale su extremado bajo consumo y alta flexibilidad que proporcionan sus opciones de expansión y concepto de chasis. El equipo tiene un conjunto completo de características típicas PC así como también características industriales, como entrada a 8-48 VDC (consumo tipico 30W) o 4 puertos serie (2 RS232 y 2 RS232/422/485). Disponible con GPS, WLAN, CAN, Audio, y módulos UPS. Además la familia PIP20 puede expandirse con tarjetas PC/104-Plus, PCI-Express Minicards y PMC. Sus principales caracteristicas son:

1GB SDRAM soldada
2x Gigabit Ethernet
Operación Fanless
Temperatura extendida (-20ºC a +50ºC para el PIP23, -40ºC a +65ºC para el PIP22 y de -40ºC a +75ºC para el PIP19)
Disponibilidad a largo plazo

Estas características hacen de la familia PIP20 la solución ideal para cualquier aplicación donde se requiera alto rendimiento con bajo consumo. Además se beneficia de la calidad Suiza, rugerización, disponibilidad a largo plazo y flexibilidad.
Los PCs industriales de esta familia son utilizados en aplicaciones de visión, medicina, sistemas de transporte, telecomunicaciones y otras aplicaciones industriales.