PIP8 - PC Industrial Celeron M 1 GHz (fanless)


(PIP Diseños de bajo consumo, sin ventilador, rugerizados)


El PIP8 de MPL AG es un PC Industrial robusto y altamente integrado con el procesador de bajo consumo Celeron M de Intel (fanless) a 1 GHz.

El concepto PIP se basa en la idea de reducir tiempo y costo a los usarios/desarrolladores durante la instalación y uso del producto. Otros factores que se tuvieron en cuenta a la hora de su diseño fue la compatibilidad 100% PC. El PIP8 complementa la familia de productos PIP existente (PowerPC y x86) que representan una solución única a la demanda actual para las necesidades industriales. PIP esta disponible en varias opciones y esta construido en un chasis de aluminio extremadamente compacto y sellado EMI/RFI. Puede ser operado bajo condiciones tanto extremas como normales sin la necesidad de ventiladores.


Una selección de especialidades del PIP8

Entre muchas ventajas, su consumo extremadamente bajo es extraordinario. Dependiendo en la selección del sistema operativo es tan bajo como 10 batios. O con el DOS 17 batios. Además de las características estándar PC/AT, el PIP8 ofrece varias características para entornos industriales como


- Operación sin ventilador
- Integración de HDD, Flash, PC/104, Floppy ...
- Amplio rango de temperaturas (-40Cº hasta 65ºC)
- Disponibilidad a largo plazo
- Funciones adicionales, faciles de agregar
- Diseñado y fabricado en Suiza

Estas características hacen al PIP8 la solución ideal donde se necesite un alto nivel de procesamiento, disponibilidad a largo plazo, bajo consumo y necesidad de alta calidad. Las PCs industriales PIP están siendo utilizadas en telecomunicaciones, medicina, transporte, oficina así como en aplicaciones industriales.