PIP9 Celeron M 1.0 GHz, con ECC RAM y 1 o 3 Gigabit Ethernet


Descripción general

El PIP9 de MPL AG es un poderoso, altamente integrado y robusto PC industrial compacto fanless (sin ventilador)  basado en el Celeron M a 1.0 GHz con 512kb de cache L2. Integra en la placa un chip para gráficos 3D de bajo consumo así como numerosas características. Con memoria ECC RAM y Gigabit Ethernet. PIP9 representa una solución única para las necesidades industriales demandadas hoy en día y se encuentra disponible con incontables opciones y características. Los PIPs son ensamblados de acuerdo a sus necesidades: cualquier expansión PC/104 que necesite. El PIP9 fue diseñado para operar bajo condiciones extremas y normales sin necesidad de ventiladores. Los resultados:

 

 

Especialidades del PIP9

Consumo extremadamente bajo (solo 15W), flexibilidad de acuerdo a varias opciones de expansión. La unidad cuenta con un completo set de características PC (USB 2.0, IEEE1934, LAN, gráficos …) asi como características industriales como alimentación de 8-48 VDC, 4 puertos serie (RS232/485), PC/104+ y posibilidades de expansión PCI y PMC. CAN, RAID e incluso funcionalidades UPS por mencionar algunos. Otras características únicas son:
Muy bajo consumo, alta performance

  • Muy bajo consumo, alta performance
  • Operación fanless
  • Flexibilidad
  • Varias soluciones de chasis
  • Disponibilidad a largo plazo (< 5 años)
  • Versiones con 3 Gigabit Ethernet o 3 puertos firewire
  • Memoria ECC RAM soldada

Estas características hacen del PIP9 la solución ideal para cualquier aplicación donde se requiere funcionalidades PC de alta performance y bajo consumo así como también una solución PC Industrial de buena calidad, robusto, diseño compacto, escalable. El PIP9 es utilizado en aplicaciones como visión, medicina, sistemas de transporte, telecomunicaciones o cualquier otra aplicación industrial.