VCMA9: CPU basada en ARM


El VCMA9 de MPL AG es un módulo altamente integrado y robusto en un factor de forma pequeño. El VCMA9 se basa en torno a un microcontolador que utiliza el sofisticado núcleo ARM920T e implementa un conjunto completo de periféricos. Además de estas características el VCMA9 ofrece Ethernet, CAN y DAC. Memoria principal de hasta 128 MB de SDRAM disponible en placa. Para almacenamiento se utiliza una Flash NAND soldada. Se pueden realizar ampliaciones adicionales a través del conector de bus de expansión. Todo esto junto, hace que esta sola tarjeta CPU sea extremadamente flexible y versátil.

El VCMA9 representa una solución única para las necesidades industriales actuales. Tiene la capacidad de funcionar en condiciones extremas, sin necesidad de ventiladores. Hay disponibles versiones simplificadas y pueden ser adaptados a las necesidades de los clientes


.

Especialidades del VCMA9
Son (entre muchas otras) consumo extremadamente bajo de energía (<1.5W). Una solución CPU ARM9 con SDRAM sodada, NAND-Flash como dispositivo de almacenamiento y un completo set de periféricos como 3 puertos serie, USB, LCD, Ethernet, CAN, y muchos más. Un bootloader de código abierto y LINUX BSP así como apoyo y asesoramiento.

Características únicas son
Bajo consumo, alto rendimiento y tamaño reducido
Hasta 128 MB de SDRAM y hasta 128 MB de almacenamiento.
Set completo de periféricos de sistema (UARTs, USB, LAN, CAN, ADC, DAC, DIO, I2C, SPI, I2S, SD, LCD)
Diversas fuentes de arranque (UART, USB, LAN, Flash)

Estas características hacen de la VCMA9 la solución ideal para cualquier aplicación donde no se necesite utilizar una arquitectura x86 y una CPU de gran calidad, tamaño pequeño, bajo consumo y ampliable. Este producto se puede utilizar en aplicaciones como en la medicina, los sistemas de transporte, telecomunicaciones o cualquier otra necesidad industrial.

Software
Dispone de kits de desarrollo para Windows CE y Linux